domingo, 12 de junio de 2011

Farewell to Fondo de Pantalla

Me dicen que no me renuevan el contrato en Radio 3. Me dicen que Radio 3 no tiene dinero para pagar mi programa. Me dicen que "Fondo de pantalla" tiene que desaparecer ahora para que este programa pueda volver en enero de 2012. Otra vez la misma mandanga de siempre. Quedan tres programas, este de "Boston Legal" y dos más. Después de junio, adiós.

Yo tiré un tiro al aire
cayó en la arena
esperanza en el hombre
no hay quien la tenga

Escuchar:
www.rtve.es
A vueltas con la ley en la serie Boston Legal . Humor y atrevimiento en un relato incisivo sobre bufetes y tribunales. Alan Short (James Spader) y Denny Crane (William Shatner), pareja de

Hace 9 horas ·  ·  · 



Ver:


2 comentarios:

Floribunda dijo...

Indignante.Muy poca vergüenza es lo que hay. No creo que suprimir un escueto sueldo resuelva el presupuesto de una radio nacional. Una radio en la que, además, se emiten unos ñordos que no hay quien se los fume. Pues van y se quitan de en medio a un programa con una calidad radiofónica que brilla por su ausencia en las emisiones habituales, un programa divertido, superameno, de ritmo trepidante y de gran interés.
Pedro Calvo, esperamos que vuelvas ronto. Te necesitamos

Pablo dijo...

Ya se sabe, Pericón de Cái, en la casita de los "probes" nunca entra la alegría... está por ver quienes son los pobres... porque tu eres mmuy rico! Gracias por tanto todo.

Pablo Soviets