miércoles, 24 de noviembre de 2010

George W. Bush, toma del frasco
















Mamá Bush matiza a su hijo sobre la anécdota del feto en un frasco
La propia madre del ex presidente desmiente que ella le enseñara el feto de su hermano abortado, tal y como cuenta Bush en sus memorias

PABLO OLIVEIRA Y SILVA - MADRID. PÚBLICO 23/11/2010

Parece ser que al final ni siquiera la escabrosa anécdota del feto de su hermano en un frasco parece ser verdad en el libro de memorias de George W. Bush.

Después de que varios analistas políticos, periodistas y lectores pusieran en evidencia numerosas mentiras en las Decision Points de Bush, ahora la misma Bárbara Bush desmiente que ella metiera el feto de su hijo muerto y se lo enseñara a su hijo.

La revelación se ha producido durante una entrevista televisada en el programa de Larry King en CNN, junto a George Bush y Bárbara Bush. "La verdad de eso es que fue Paula la que lo puso en un frasco", asegura la mujer, refiriéndose al ama de llaves de la familia. Además, agrega que estaba "sorprendida" cuando se lo entregó a "George".

Por lo visto, George W. Bush ha escrito en su libro los hechos tal y como él los recuerda, pero según su propia madre, no se ajustan a la realidad. "Es lógico que tenga un recuerdo borroso de ese momento", apuntó Bárbara defendiendo a su hijo. "Yo creo que él quería remarcar la relación tan especial que tenemos".

La postura provida del ex presidente de EEUU, George W. Bush, se fraguó cuando era un adolescente en Texas, después de que su madre le mostrara un feto en un frasco tras sufrir un aborto involuntario. Esa es la confesión que realiza Bush en su libro.

Además, el ex presidente de EEUU intenta convencer a los lectores de que él no quería invadir Irak, llegando a asegurar que "le estaba dando una oportunidad a la vía diplomática".

El libro de memorias prometía contener experiencias y detalles personales nunca antes revelados. Sin embargo, los primeros que se han sumergido en las páginas de Decision Points se han encontrado con que en realidad contiene citas y anécdotas copiadas palabra por palabra de las memorias de otros miembros del personal del ex presidente y de artículos de prensa publicados en su día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esa señora, dónde dejaría el aborto para que el ama de llaves lo cogiera y lo metiera en un bote. Un poco descuidada