martes, 20 de mayo de 2008

Bigotillo. José María Aznar.



Veo a José María Aznar por la tele. Un aprediz de brujo que no tira ni los velones ni la toalla. Como siempre, se dedica a sus cosas personales: el ego. Un aprendiz de brujo bufo. Me llama la atención que cada vez tenga el pelo de la cabeza más largo y entintado en castañón, mientras que ese bigote cada vez más ralo, es ya casi absolutamente blanco. Las canas no engañan.

Ese choque tiene que petar. La máscara de la impostura se le cae. Esto ya no tiene remedio, es pura biología. O se empieza a dejar el bigote largo, como cualquiera de nuestros autócratas del pasado, o dejará de ser telegénico.

Creo que él es consciente de este desarreglo capilar, pero con estos vocacionales dictadores astutos, taimados y celebradores del culto a su personalidad, nunca se sabe.

Creo que como no sea por vías antidemocráticas, el personaje del "había armas de destrución masiva en Iraq" va por una deriva delirante.. Teníamos un problema, y lo hemos solucionado. Ya, tralarará. Aznar se da pote a chispazos. No podrá volver al ordeno y mando.

Claro que teniendo en cuenta la experiencia de su antecesor, Franco, este otro tío, Aznar, va estar siempre ahí, dando el coñazo. De hecho, la FAES es una fundación creada a mayor gloria de Aznar. Para mí que el particular guirigay del PP se va resolver fatal para el PP. Estoy optimista. Una tontería.

Besos para Stultifer. Gracias por acercarte. Muchas gracias, jardinero, por el gusto que has tenido: tantos niños en el corro, a mí sólo me has cogido.

Salud

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Don José María Aznar, el Mejor Presidente del Gobierno Español

Dita Ciccone dijo...

hay quien aún le defiende, yo creo que este hombre y sus cagadas han caído por su peso al paso del tiempo, y ahora encima hay más crisis interna en el PP, lo que creo que está demostrando que son todos unos cabezotas y vanidosos en calle génova. Ojo, cuando demuestre ZP un poco más de lo mismo, también le criticaré, ni pa ti ni pa mí...

Stultifer dijo...

Cuando veo al del bigotillo en la tele, cojo el mando y cambio de canal. Le echo de mi casa.

Vaya, los anómimos lo adoran...

The Goldstein dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
The Goldstein dijo...

Parece que ahora sí que hay un arma de destrucción masiva en Irak: el ejército estadounidense...

Y encima ahora que ya se han repartido el petróleo quieren dejar el país desmontado...

A ver qué opina el bigotes cuando salte la guerra entre Iraquíes y la situación se ponga peor de lo que estaba: con los chiíes tirando para Iran, los kurdos con su independencia y los suníes reclamando un trozo del pastel.