Así es como nosotros le vemos a él
Así es como él nos ve a nosotros
Mariano Rajoy: "Hay una única nación, la española, que no se puede dividir en parcelas y que no está sometida al dictado de un tirano, de un partido totalitario o de un credo nacionalista obligatorio".
“Somos el partido de la gente normal"
"Lo que hace Zapatero no es normal"
"Las personas normales no están de acuerdo con Zapatero"
"Hay que hacer políticas para la gente normal"
Siendo de tan buena y cristiana familia ¿como no sabe que el insultador es el perjudicado y no el insultado?
ResponderEliminarMuchas felicidades por tan agudo y esforzado blog. Muchas felicidades por los 33 que caen hoy. Qué menos que un comentario de regalo, aunque hubiera preferido que no fuera con la cara de gilipollas de Rajoy en portada, asi que espero al post del día del cumple, tu reflexión sobre la edad-devenir-del-tiempo-etc para felicitarte de nuevo.
ResponderEliminarMuchos besos y tirones de orejas,
Cristina.
Y, por si hay alguna duda, quede claro que Franco es el máximo exponente de la normalidad.
ResponderEliminarClaro que también era normal lo de Hitler, lo de Musolini, lo de Pinochet y es muy normal lo de Bush... El mundo está lleno de cosas normales. Lo que no es normal es "lo otro".
Eso sí, como la gente de izquierdas siga cogiéndosela con papel de fumar, nos van a normalizar a todos.
Hitler fumigaba judíos. Ahora que ya se ha visto lo feo que era eso, sus herederos ideológicos hablan de normalizar, que es una forma de fumigación invisible porque se aplica sólo a lo intangible del ser humano. Y esto es algo que no está tan mal visto porque casi no se ve. O, al menos, la gente normal no lo ve. A los resultados de la actividad de Telemadrid me remito.